domingo, 27 de julio de 2014

Luto y tristeza en la Semana Santa: Ha fallecido Rut Fau.-



Hoy, día 27 de Julio, cuando muchos están celebrando el merecido descanso estival, hemos tenido conocimiento de una triste noticia que ha colmado de dolor nuestros corazones.  Rut Fau, esposa de Carlos Pardos, Vicepresidente de la Junta Coordinadora y hasta hace pocas fechas Vocal de Cultura de dicha Junta, ha fallecido.

Rut, gran persona tenía una fuerte unión con nuestra Semana Santa, como miembro de la Real Hermandad de Cristo Resucitado y como miembro de la Real Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y también la recordaremos como componente de los personajes bíblicos que abren el cortejo procesional del Santo Entierro, enfundada en su túnica negra con su tercerol levantado y esas campanillas en la mano y como no, con su inconfundible sonrisa.

Además también la recordaremos por esos dibujos que tan amablemente y desinteresadamente realizó para nuestra Semana Santa y que todos hemos podido incorporar en nuestros trabajos y crónicas, esos "cofradicos" que a buen seguro se habrá llevado en su carpeta para que en esa procesión que "alli arriba" se organizará también al finalizar la Cuaresma, formen parte de la comitiva acompañando con ella y con otros hermanos cofrades a Nuestro Señor y a María Santísima, de los que a buen seguro ya gozan de su presencia y favor.

Desde estas líneas, queremos unirnos en el dolor que ha ocasionado esta pérdida en toda la familia cofrade y en especial en el que estará sintiendo nuestro grandísimo amigo Carlos, esposo y compañero de Rut.

El velatorio quedará instalado en el Tanatorio de Torrero, sala 23, desde las 10:00 horas de mañana lunes 28 hasta las 13:00 del martes 29.  La incineración se realizará en privado y el funeral tendrá lugar el martes 29 a las 19:00 horas en la Iglesia de Santa Rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.