domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevo fajín militar para una de nuestras Vírgenes.-



En este caso,y según se nos informa la Hermandad de Jesús de la Humildad en su circular de Febrero de 2014, será María del Dulce Nombre a la que el próximo día 16 de febrero le será impuesto un fajín militar durante la celebración de una Solemne Eucaristía, que dará comienzo a las 17:30 en el Convento de las Madres Agustinas de Santa Mónica.

Este fajín, será donado por la viuda del que fuera General D. Luis Ortiz de Zárate Barajas, siendo de esta manera la tercera imagen marina de nuestra Semana Santa que posee este distintivo (Ntra. Sra. de la Confortación, Ntra. Sra. de la Fraternidad y a partir del 16 de Febrero María del Dulce Nombre)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.