viernes, 2 de noviembre de 2012

Nueva web de la Cofradía de la Eucaristía.-

La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía, está renovando su web y no solo es una renovación de contenido, es una nueva web llena de nuevos y renovados contenidos así como de un apartado de noticias de la Cofradía y una estupenda galería fotográfica y muchos apartados más que de seguro nos harán conocer aún más si cabe esta entrañable Cofradía.

la nueva web puede ser visitada en su nuevo dominio: www.cofradiaeucaristia.es

la anterior, que seguirá un tiempo activa en su dominio: www.cofradiadelaeucaristía.com, durante un mes aproximadamente, aunque sin actualizar, para cerrarla posteriormente redireccionándola al nuevo dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.