sábado, 30 de mayo de 2015

Ntra Sra. de la Fraternidad vuelve a casa.-



En el presente mes de Mayo, la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, ha salido de su sede, en la Iglesia de Santiago el Mayor, para trasladarse el pasado 22 de Mayo al Convento de las RRMM Dominicas del Pilar, donde permaneció hasta el día 23 de Mayo, fecha en que Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, fué trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde ha permanecido hasta hoy día 30 de Mayo, día en que se realizará la despedida y traslado de la virgen a la Iglesia de Santiago el Mayor.

A las 12:00 horas, después de un acto de despedida, se procederá al  traslado de la Virgen a la Sede de Santiago el Mayor.

Ya por la tarde, este mismo día 30 ded Mayo, se celebrará una Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Fraternidad, en la Iglesia de Santiago el Mayor, a las 19:30 horas, cantándose seguidamente la Salve Regina y realizándose un besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.