martes, 7 de abril de 2015

XXV Aniversario del Piquete de la Coronación.-



Acaba de finalizar la Semana Santa, aún se oyen los ecos de los tambores y de las cornetas y a falta de 347 días para ese nuevo Domingo de Ramos, hoy anunciamos que el próximo domingo día 19 de Abril, a las 18:00 horas, se celebrará un concierto conmemorativo, organizado por la Cofradía de la Coronación de Espinas, por el XXV Aniversario de su Piquete de Cornetas y Tambores.

A dicho concierto se ha invitado a intervenir a los piquetes de cornetas y tambores o de tambores solamente, de todas las Cofradías que los posean.

Será pues, como indicamos, el domingo día 19 de Abril, a las 18:00 horas en la Real Capilla de Santa Isabel (San Cayetano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.