miércoles, 8 de abril de 2015

V Gala Lírica organizada por la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica.




La Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica, organiza la V Gala Lírica, que bajo el lema ¡Viva la Zarzuela! pretende recaudar fondos en beneficio del Comedor de la Parroquia del Carmen.

Esta gala, se celebrará el próximo día 24 de Abril a las 20:30 horas en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y el precio de las entradas es de 15,- Euros.

Contará con la participación de voces tan extraordinarias como las de: Pilar Sola, Santiago Arcusa, Elsa Rodrigueez, Fernando Cosculluela, Sonia Acebes y Enrique Espallargas.  La Dirección musical irá a cargo de Jose Felix Tallada Collado. 

Se interpretarán piezas de las zarzuelas: El Caserío, Katiusca, La Tabernera del Puerto, La Gran Vía, Maravilla, La Revoltosa, La Rosa del Azafran, Agua Azucarillos y Aguardiente, El Barverillo de Lavapies, Don Manolito, La Bruja y Marina.  Como podemos ver, un gran reparto y repertorio por un precio módico que hará las delicias de los aficionados y contribuirá para una muy buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.