jueves, 9 de abril de 2015

Monograficos de Patrimonio y Atributos: 2.- Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro.



Hoy, nos complacemos en presentar detalladamente el patrimonio y atributos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro.

En el audiovisual que acompañamos, podremos apreciar desde la imagen de Nuestra Sra. de la Piedad, pasando por Guion, reposteros, detalles de la iluminación y grecas tanto del paso como de la peana, pebeteros, picas, cetros, faroles, y otros elementos menores pero no menos importantes como son el libro repujado, el cáliz dorado o el ajuar para celebrar las Eucaristías y como no podía ser de otra manera, también presentamos las cruces "In Memorian", la sabanilla para la Cruz del paso de la Virgen y la magnífica corona que porta la Virgen en las procesiones.

Estamos seguros que se podrán apreciar detalles que de otra manera para muchos nos sería difícil poderlos ver, aunque algunos muchos ya los conocerán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.