domingo, 1 de marzo de 2015

Vuelve "188 horas en imágenes".-



Acabamos de recibir la invitación para la inauguración de la exposición "188 horas en imágenes", exposición colectiva que por tercer año consecutivo nos presenta obras de los fotógrafos Alberto y Eduardo Bueso, Alberto Olmo, Fernando Pinilla, Marta Pinilla, Oscar Puigdevall, Miguel Angel Riazuelo, Jorge Sesé y Pascual Soria, grupo de fotógrafos que ya nos tienen acostumbrados en estas fechas a mostrarnos sus trabajos, donde se muestran interesantes momentos de nuestra Semana Santa.

Este año, como novedad, la muestra se realizará en la Sala Joaquín Roncal, sita en calle San Braulio 5-7 y nos presentarán obras en tamaño 40 x 50 y otras a gran formato 70 x 100.

La inauguración de la exposición será el próximo día 4 de Marzo a las 19:00 horas y permanecerá abierta hasta el 28 de Marzo, Sábado de Pasión, con el siguiente horario:  de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.  Domingos y festivos cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.