sábado, 21 de marzo de 2015

Bendición del Nuevo Paso - Cofradía del Prendimiento.-

Imagen extraída del Programa de la Cofradía
para la Semana Santa 2015

Como ya os anunciábamos el pasado día 10 de Marzo,  la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, ha realizado un nuevo paso para procesionar a su Virgen Dolorosa.

Este nuevo paso, será presentado y bendecido mañana 22 de Marzo, a las 17:00 horas en la Rotonda del Colegio de las Escuelas Pías, en c/ Conde Aranda.

Para tal acto, se instalarán sillas en este emblemático patio del Colegio, hasta alcanzar las 200 plazas de aforo el mismo.

Recordamos también que este acto se celebra, solamente tres días antes de que de comienzo el Triduo a la Virgen de los Dolores que organiza la Cofradía Calasancia y que tendrá el siguiente desarrollo:

Día 25 de Marzo: Eucaristía, con la intervención y colaboración de la Sección de Instrumentos.

Día 26 de Marzo: Eucaristía, con la colaboración de la Sección de Pasos y Atributos

Día 27 de Marzo: Eucaristía, con la colaboración de la Sección de Hachas y Hermanas de Mantilla

Las Eucaristías, se celebrarán en la Iglesia de Escuelas Pías y seran a las 20:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.