lunes, 23 de febrero de 2015

Clausura del 75 Aniversario de Las Siete Palabras.-



El próximo viernes, día 27, tendrá lugar a las 20:30 jpras, en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, un concierto con motivo de la clausura del 75 Aniversario de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan.

La obra a interpretar será "Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz", del compositor César Franck.

Serán cuatro grandes voces aragonesas, Vanesa García, Pedro Calavia, Mariano Valdezate y Fernando Hernandez, las que acompañadas por el organista de la Basílica del Pilar D. Juan San Martin, los que interpreten esta obra, bajo la dirección de Raquel Pellicer Coloma.

Se podrá recoger el programa de mano de la obra, por la entrega de un donativo de 2 Euros que serán destinados a la obra social de la Cofradía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.