miércoles, 7 de enero de 2015

Y con el año comienzan los preparativos.-



Efectivamente, con el año comienzan los preparativos y con ellos los ensayos de las diferentes secciones de instrumentos, pues todo tiene que estar perfectamente calculado para que en los días grandes de nuestra Semana Santa, cada redoble de tambor, o cada golpe de maza caiga en su momento justo y no nos olvidemos que días antes del Pregón anunciador de la Semana Santa, que será el 28 de Marzo, se celebrarán el 14 de Marzo  la tan esperada Exaltación Infantil de Instrumentos  y el Concurso-Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa será el siguiente día, el 15 de Marzo.

Por eso, ya desde este mes el sonido de los tambores, timbales y bombos en sus diferentes lugares de ensayo, nos acompañarán de fondo al bullizio diario de nuestra ciudad.

COMIENZO DE LOS ENSAYOS DE LAS SECCIONES DE INSTRUMENTOS.

10 de Enero: 
La Cofradía de Jesús Camino del Calvario realizará el ya tradicional traslado de instrumentos. Cofradía de Jesus de la Humillación a las 17:30

11 de Enero:
Comienzan sus ensallos: Cofradía de la Oración del Huerto a las 11:30 horas; Cofradía del Santísimo Ecce Homo a las 12:00 horas; Cofradía de la Llegada a las 11:30 horas

17 de Enero:
Cofradía de la Piedad: Hermandad de Cristo Resucitado, a las 17:00 horas (hermanos de 1º, 2º y 3º año)

24 de Enero:
Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía a las 16:30 horas; Cofradía del Señor Atado a la Columna

25 de Enero: 
Hermandad de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores, realizará su primer ensayo general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.