sábado, 3 de enero de 2015

Noticias de la Hermandad de Jesús de la Humildad.-



Hoy día 3 de Enero, a las 18:00 horas, en el Convento de las RR. MM. Agustinas de Santa Mónica se celebrará la primera Misa del año de la Hermandad de Jesús de la Humildad.




Previamente, por la mañana a eso de las 11:00 horas, habrá tenido lugar en la Casa de Hermandad de esta Cofradía, un curso para enseñar a hacer el costal.  Es un tema de gran importancia para los miembros de las diferentes cuadrillas de la Hermandad pues el costal no es un elemento decorativo, sino que si está bien hecho garantiza un trabajo seguro y una integridad física para el que lo lleva.   También en esta reunión-curso, impartirá una charla una masajista (AMASANA) sobre consejos y preparación de los costaleros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.