martes, 14 de enero de 2014

Recorridos Procesionales 2014: Sábado Santo.-

SÁBADO SANTO 19 ABRIL 2014

PROCESIÓN DE LA SOLEDAD:


Día
Sábado Santo
Hora
1:00 h
Lugar
Iglesia de San Felipe
Cofradía
Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores
Recorrido
Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Candalija, Plaza San Felipe (realizandose el acto de la Soledad en el interior de la Iglesia de San Felipe), Plaza San Felipe, Candalija, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).


CONGREGACIÓN DE ESCLAVAS DE MARIA:

Día
Sábado Santo
Hora
11:00 h
Lugar
Iglesia de San Pablo, en la calle de San Pablo
Cofradía
Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores
Recorrido
Plaza de San Pablo, San Pablo, César Augusto (cruzar), César Augusto, Plaza Lanuza, Plaza del Justicia (acto ante el Cristo de la Cama), Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar (lado de la Lonja), cruce de la calle D. Jaime I, Plaza de la Seo (11,45 horas), Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, Plaza de San Nicolás, (aquí tendrá lugar el Acto Litúrgico de la Soledad de La Santísima Virgen de los Dolores, ante el Santo Sepulcro, 12,00 horas). De regreso, por la misma calle de entrada, Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Plaza Lanuza, César Augusto, César Augusto (cruzar), San Pablo, Plaza de San Pablo, finalizando en la Iglesia de San Pablo (14,00 horas).

VIGILIA PASCUAL:

Día
Sábado Santo
Hora
21:15 h
Lugar
Iglesia de Santa Isabel
Cofradía
Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo
Recorrido
Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Basílica de Nuestra Señora del Pilar (VIGILIA PASCUAL 22:00 - 00:00 h), Basílica del Pilar, Plaza de la Seo, Palacio Arzobispal (00:30 h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.