martes, 14 de enero de 2014

Recorridos Procesionales 2014: Miércoles Santo.-

MIÉRCOLES SANTO 16 ABRIL 2014

VÍA CRUCIS:


Día
Miércoles Santo
Hora
21:00 h
Lugar
Iglesia de San Francisco (Avenida América)
Cofradía
Cofradía de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís
Recorrido
Avenida de América, Fray Julián Garcés, Villa de Ansó, Avenida América paraentrar en la Iglesia de San Francisco.

PROCESIÓN DE MARIA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA:

Día
Miércoles Santo
Hora
21:30 h
Lugar
Parroquia de San Felipe (Plaza de San Felipe).
Cofradía
Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Menor
Recorrido
Plaza de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Méndez Núñez, Ossau, Estébanes, D. Jaime I, Coso (cruzar), Josefa Amar y Borbón, San Miguel, cruzar Paseo Independencia (23,00horas aproximadamente), Cinco de Marzo, Plaza Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Plaza de San Roque (donde, a las 23,30 horas, se celebrará el acto de la Amargura) se continuará por Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Torrenueva, Plaza San Felipe, finalizando en la Parroquia de San Felipe a las 00,30 horas aproximadamente.





PROCESIÓN DEL ENCUENTRO:

Día
Miércoles Santo
Hora
21:30 h
Lugar
Basílica Parroquia de Santa Engracia (Plaza de Santa Engracia)
Cofradía
Cofradía de Jesús Camino del Calvario
Recorrido
Plaza de Santa Engracia, Costa, Plaza de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, Don Jaime I, Estébanes, Ossaú, Méndez Núñez, Alfonso I, Plaza del Pilar (Acto del Encuentro, con la Hermandad de San Joaquín y Nuestra Señora. de los Dolores en la Bandeja del Pilar a las 00,00horas), Plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 01:30 horas.




PROCESIÓN DEL ENCUENTRO:
Día
Miércoles Santo
Hora
21:30 h
Lugar
Iglesia de Santa Isabel de Portugal (Plaza del Justicia).
Cofradía
Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores
Recorrido
Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Méndez Nuñez, Ossau, Estébanes, D. Jaime I, Mayor, Dormer, Cisne, Cuéllar, Plaza de la Seo (23,45 horas), Plaza de Nuestra Señora del Pilar (en cuya Bandeja Central tendrá lugar el Acto del Encuentro con la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, a las 0,00 horas), continuando por Plaza del Pilar (lado Ayuntamiento), D. Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

VÍA CRUCIS PENITENCIAL:

Día
Miércoles Santo
Hora
21:30 h
Lugar
Parroquia de Nuestra Señora de Altabás (Sobrarbe, 10).
Cofradía
Cofradía del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias
Recorrido
Iglesia de Ntra. Sra. de Altabás, Sobrarbe, Villacampa, Pza. del Rosario, Villacampa, Sixto Celorrio, Mariano Gracia, Manuel Lacruz, Ibort, Sobrarbe, Puente de Piedra, Plaza de la Seo (23,45horas), Cisne, Dormer, Mayor, Espoz y Mina, Alfonso I, Torrenueva, Pza de San Felipe.

VÍA CRUCIS:

Día
Miércoles Santo
Hora
21:30 h
Lugar
Parroquia de la Coronación de la Virgen (Barrio Oliver)
Cofradía
Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario
Recorrido
Plaza de Teodora Lamadrid, Cetina, Mosen José Bosqued, Laguna Azorín, Teodora Lamadrid, Pilar Aranda, Lope de Vega, Antonio Leyva, Miguel Artigas, Jerónimo Cáncer, Pedro Porter, Villalpando, Antonio Leyva, Nobel, Pilar Aranda, Mosen José Bosqued, Cetina y Plaza Teodora Lamadrid, finalizando en la Parroquia de la Coronación de la Virgen.

VÍA CRUCIS:

Día
Miércoles Santo
Hora
21:30 h
Lugar
Convento de las MM. Agustinas de Santa Mónica (C/ Doctor Palomar, 53)
Cofradía
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del DulceNombre
Recorrido
Doctor Palomar, Viola, Plaza San Agustín, Arcadas, Barrio Verde, calle San Agustín, Coso, Doctor Palomar, finalizando en el Convento de las MM. Agustinas de Santa Mónica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.