sábado, 16 de noviembre de 2013

Festividad de San Joaquín.-


Mañana 17 de Noviembre, la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores celebrará la festividad de su titular "San Joaquín"

Será a las 12:00 horas, cuando tendrá lugar en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal una Solemne Eucaristía en honor de San Joaquín, que será oficiada por el Consiliario de la Hermandad D. Isidoro Miguel.

La Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de los hermanos fallecidos, será cantada por la Coral de San Joaquín, para al finalizar la Eucaristía cantar la Salve Regina y venerar la reliquia de San Joaquín.

El importe de la colecta, será destinado a las instituciones benéficas con las que colabora la Hermandad.

Una vez finalizada la celebración litúrgica, aproximadamente a las 14:00 horas, habrá una comida de Hermandad en el Restaurante Bahía, en el transcurso de la cual, se harán entrega de los diplomas a los hermanos que cumplan 25 y 50 años respectivamente en la Hermandad, así como la Insignia de Oro de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.