jueves, 16 de mayo de 2013

Ensayo extraordinario de los pasos de la Hermandad de Jesús de la Humildad.-


El próximo día 25 de Mayo, según reza la Circular de Junio 2013 de la Hermandad de Jesús de la Humildad, están convocados los integrantes de las dos cuadrillas de costaleros de los pasos de misterio y palio, a un ensayo extraordinario que se realizará a las 9:30 horas de la mañana.

La finalidad de este ensayo, es verificar la posibilidad de introducir cambios en el recorrido de vuelta desde la Catedral del Salvador en la Estación de Penitencia que realiza la Hermandad el Domingo de Ramos.

Como miembros de la Hermandad y como Asociación, todavía no conocemos cual será el nuevo recorrido o si hay varias alternativas para esta modificación, pero no obstante, parece ser que la información se ha filtrado y hemos podido localizarla en otros portales en la red y aprovechamos para reflejarlo en este apartado, por tanto el nuevo recorrido de vuelta podría ser: Salir de la Catedral, continuando por las calles Cuellar, Cisne y Dormer, para luego continuar por la calle Mayor hasta la plaza de la Magdalena y desde esta continuar por el recorrido habitual hasta el Convento de las RR. MM., Agustinas de Santa Mónica.

Como decimos, este recorrido todavía no se ha aprobado ni comunicado a los miembros de la Hermandad, que se supone que son los que, de llegarse a realizar, deberían de aprobarlo en un próximo Capítulo.  De todas formas la decisión de cambió también está pendiente de que los pasos, tanto de misterio como de palio pasen con éxito la prueba del día 25, pues la calle Mayor en su desembocadura con la Plaza de la Magdalena presente una estrechez que podría complicar un poco el paso de los mismos por ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.