viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes de Vía Crucis.-

Hoy último viernes de Cuaresma, tenemos por delante otra noche de Vía Crucis en las distintas Cofradías.  El abanico es amplio y podremos acudir a los siguientes:

19:30 horas:  Cofradía del Santísimo Ecce Homo - Iglesia Parroquial de San Felipe.

19:30 horas:  Cofradía de la Llegada de Jesús al Calvario - Iglesia de la Coronación de la Virgen.


20:00 horas:  Hermandad de la Sangre de Cristo - Real Capilla de Santa Isabel de Portugal


20:00 horas:  Cabildo Metropolitano - Plaza del Pilar, procesionando la imagen del Cristo del Refugio portado por miembros de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad.

20:30 horas:  Cofradía de la Oración del Huerto - Iglesia de Ntra. Sra. del Portillo.  El Vía Crucis se iniciará en el interior del templo para posteriormente continuar por diversas calles de la parroquia, con el siguiente recorrido:  Iglesia del Portillo, Conde Aranda, Santa Inés, Santa Lucía, La Salina, Cereros, Calatorao, Boggiero, Santa Inés, Conde Aranda, Plaza del Portillo, finalizando en la Iglesia de Ntra. Sra. del Portillo. 

Este Vía Crucis sará presidido por la imagen titular de la Cofradía.

20:30 horas:  Cofradía de Jesús Camino del Calvario - Basílica de Santa Engracia.  Una vez finalizado el Vía Crucis, se realizará un besapiés a la imagen de Jesús con la Cruz a Cuestas.

20:30 horas:  Cofradía del Descendimiento de la Cruz - Colegio Jesús y María.  Se desarrollará por el interior de la Iglesia del colegio para posteriormente salir al exterior del recinto, procesionando el Cristo de la Buena Muerte en su peana.

20:30 horas:  Hermandad de Cristo Resucitado - Iglesia de Santa Rita.  Este Vía Crucis, será presidido por el Cristo del Amor, propiedad de los PP. Agustinos.

21:00 horas:  Cofradía de Jesús Nazareno - Iglesia Parroquial del Corpus Christi .  El Vía Crucis recorrerá diversas calles del Barrio de Sementales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.