miércoles, 26 de diciembre de 2012

Comienza el Concurso.-

El próximo día 1 de Enero, martes, con el principio del nuevo año 2013, dará comienzo una nueva Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza? que desde la Asociación Cultural Capirotes y Terceroles organizamos.

Será la VIII Edición del Concurso, que en esta ocasión coincide también con la celebración del X Aniversario de nuestra Asociación.

Os recordamos que como en anteriores Ediciones, podréis ver las preguntas de cada cuestionario en este blog, a partir de las 00:00 horas del día 1 de cada mes (excepcionalmente, en el mes de Enero, el 1º cuestionario, puede que se retrase en aparecer en el blog alguna hora, pero seguro que cuando entreis en la mañana de ese día 1, ya estén colgadas en el blog).

Igualmente queremos recordaros la importancia que tiene el contestar pronto las preguntas del primer cuestionario, pues a cada participante se le asigna un número de orden al recibir estas respuestas, que luego puede ser fundamental en caso de empate al final de la Edición.

No nos resta nada más, sino daros la bienvenida al Concurso a todos aquellos que querais participar y ya sabéis  las respuestas remitirlas a nuestro correo electrónico:  capirotesyterceroles@hotmail.com indicando vuestro nombre y dos apellidos y en el primer cuestionario si pertenecéis a alguna Cofradía y cual es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.