lunes, 19 de noviembre de 2012

Fechas a tener en cuenta.-



Ya próximo el fin de año, tenemos que empezar a tomar nota en nuestras agendas de fecha en las que se irán celebrando actos tanto dentro como en las inmediaciones de la Cuaresma.

La Cofradía de Jesús Camino del Calvario, con motivo de los actos de su 75º aniversario nos reserva las siguientes:





15 de Febrero de 2013
Celebración de un Concierto conmemorativo del 75º Aniversario

22 de Febrero de 2013
Eucaristía de Clausura de los actos conmemorativos del 75º Aniversario, presidida por el Sr. Arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña Pastor y concelebrada por el actual consiliario de la Cofradía y Párroco de Santa Engracia D. Julian L. Diez Gonzalez

23 de Febrero de 2013
Presentación del libro Jesús Camino del Calvario, 75 años de Historia 
Presentación del video de los 75 años de Historia de la Cofradía

De momento tomad nota de estas fechas en vuestras agendas.  Cuando se aproximen estos días os iremos ampliando la noticia y horarios concretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.