jueves, 8 de noviembre de 2012

El Cardenal Carles Gordó bendecirá el paso de Ntra. Sra. de la Fraternidad


El pasado 9 de octubre, su Eminencia el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Ricardo María Carles Gordó, tuvo la amabilidad de recibir a una pequeña representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor Atado a la Columna, en su residencia de Barcelona.

A primera hora de la mañana, el Hermano Mayor de la Cofradía, acompañado de los Vocales de la Junta Sr. Berdejo y Sr. Peitivi, partían temprano hacia la Ciudad Condal en donde a las 11:00 h. su Eminencia el Cardenal Carles les había concedido una audiencia en la que pudieron explicarle la labor pastoral que la Cofradía está desarrollando, desde hace algunas décadas.

En esta audiencia, el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Ricardo Mª Carles Gordó, acepto gustoso la invitación de la Cofradía para acompañarles en la fiesta principal en marzo de 2013, donde además de contar con su presencia en la Eucaristía, bendecirá el Paso de Nuestra Señra de la Fraternidad en el Mayor Dolor, una vez finalizada la reforma que del mismo se está realizando.

Igualmente, ese día, participará junto al Cardenal Carles el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña Pastor, que ya ha confirmado su participación y acompañamiento en el citado acto. 


Nota: Información extraída de la web de la Cofradía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.