sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo Cartel.-

Apenas ha finalizado la VII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza? organizado por la A.C. Capirotes y Terceroles, ya estamos trabajando en la preparación de la próxima edición que dará comienzo el 1 de Enero de 2013, pero que queremos dar a conocer a través de todos los medios posibles.

Por ello, ya os podemos presentar el Cartel anunciador de esta VIII Edición de este Concurso dedicado a la historia de la Semana Santa y que por 8º año consecutivo se va a celebrar.

En esta ocasión, el cartel recoge una fotografía obra del Fotógrafo Tomás Vela, de la imagen de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor (Cofradía del Señor Atado a la Columna).

Las bases para este concurso, las podéis encontrar en esta misma página.

En cuanto a la entrega del premio de la última Edición, se comunicará próximamente tanto la fecha y hora como el lugar donde se celebrará dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.