lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva semana de Cuaresma cargadita de actos.-

Ya estamos en Cuaresma y los actos organizados por Cofradías, Asociaciones y Grupos Cofrades se multiplican y nos ofrecen distintas alternativas.

En esta semana que hoy empieza y que finalizará el próximo día 4 de Marzo, entre otros 
cosas, tenemos lo siguiente:

Día 29 de Febrero:  Primera Jornada Cultural de la Cuaresma de 2012, organizada por la Junta Coordinadora de Cofradías. 19:00 horas Sala Ámbito Cultural del Corte Ingles (Pº Independencia)

Día 1 de Marzo: !ª Tertulia Cofrade organizada por la Asociación Cultural Rotonda. 21:00 horas en Cafetería La Pasión.

Día 2 de Marzo: Comienza el Triduo de Jesús Nazareno. La Iglesia permanecerá abierte desde las 8:00 de la mañana.






Día 2 de Marzo: Vía Crucis en la Parroquia de San Felipe, con la participación de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo. 19:30 horas

Día 2 de Marzo: II Convivencia de Costaleros y Peaneros de Zaragoza. 21:00 horas, Casa de Hermandad de la Hdad. de Jesús de la Humildad.


Día 3 de Marzo: Dentro de los actos del 75º Aniversario de la Hermandad de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores, se celebrará la Representación de la obra "EL NARENO", interpretada por la Compañía de Teatro de Robres y con la participación de la Coral "San Joaquín". 19·30 horas en la Iglesia de San Cayetano.


Día 3 de Marzo: Segundo día del Triduo en Honor a Jesús Nazareno. Eucaristía a las 20:00 hoas.


Día 4 de Marzo: Último día del Triduo en Honor de Jesús Nazareno. Solemne celebración de la Eucaristía y Finalización del Triduo.  12:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capirotes y Terceroles, se reserva el derecho publicar los comentarios o de eliminar aquellos que no vayan firmados o sean enviados por persona anónima o bajo seudónimo, así como aquellos que atenten contra la buena marcha de la convivencia entre los lectores y seguidores de este blog.
Esto no es una censura, pero deseamos que cualquier opinión, sea correcta y venga avalada por alguien identificable, dado que en el anonimato se pueden esconder comentarios mal intencionados.
Muchas gracias.